Harold Torres cruzará la frontera

A diferencia de la primera entrega, esta nueva etapa abordará problemáticas sociales más crudas y reales, a través del humor negro.

Por Óscar Reyes

@Oscar_R27

La frontera México-Estados Unidos concentra varios problemas, por lo que Harold Torres considera que la comedia es la mejor herramienta para contar los diversos conflictos sociales, políticos y económicos.

El actor mexicano regresa con el personaje de “Gamaliel” en la segunda temporada de “Run Coyote Run” que se estrenará el próximo 18 de septiembre a través de la cadena Fox.

Pero a diferencia de la primera entrega, esta nueva etapa abordará problemáticas sociales más crudas y reales, a través del humor negro.

“Los personajes ‘Gamaliel’ y ‘Morris’ (Eivaut Rischen) se enfrentarán a conflictos más complicados para ellos; esta nueva temporada hace un buen uso de mezclar la ficción, el drama y la comedia de una manera muy peculiar y única”, afirmó Harold Torres en entrevista con Diario de México.

El histrión detalló que se retratarán diferentes conflictos sociales que involucran a los personajes que transitan por el pueblo de Naco, Sonora, entre ellos se encuentran el caso de una periodista que huye de su lugar de trabajo y el de una luchadora social.

“‘Run Coyote Run’ sigue la misma línea que la primera temporada, pero la producción se enfocó en manejar temáticas muy actuales a este 2018. Hay más escenas de acción que me tocaron hacer, lo que será enriquecedor para el público”, destacó.

Entre los invitados especiales para la transmisión se encuentran Ludwika Paleta, Ilse Salas, Begoña Narváez, Luis Fernando Peña, Enoch Leaño, Emma Escalante, Facundo, entre otros.