Histórica presentación de los Ángeles Azules en el Festival de Coachella

Durante el primer día de actividades del Festival de Música y Artes, Coachella, la agrupación mexicana "Los Ángeles Azules" puso a bailar a los todos asistentes. 


Desde que se reveló el cartel del festival que se realiza en el valle de Coachella, cerca de Palm Springs, al sur de California, fue una sorpresa saber que México estaría presente con uno de sus más grandes exponentes de música cumbia, era así como "Los Ángeles Azules" figuraban a lado de artistas como: Beyonce, Eminem y Thye Weeknd, entre otros.


Este festival se celebra desde 1999 y reúne a los mejores exponentes de la música, por eso, quienes tienen la gracia de presentarse en este evento, son considerados como los mejores en su género musical. Con su participación Los Ángeles Azules se convierten en la primera agrupación de música popular mexicana que logra estar en uno de los escenarios más importantes a nivel mundial.

La banda mexicana puso al público a bailar al ritmo de la cumbia, con temas como "Mi niña mujer", "17 años", El listón de tu pelo", entre otras. 


No cabe duda que los ángeles volaron en California y de pasó pusieron el nombre de México e Iztapalapa en el plano internacional.


"¡De Iztapalapa para el Mundo!".