Hombre persigue a mujer y la golpea hasta matarla en Valle de Chalco

Un hombre identificado como Leopoldo "N" fue vinculado a proceso luego de que se comprobara su responsabilidad de homicidio calificado contra una mujer en el Estado de México.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México anunció que el sujeto fue detenido en el municipio de Valle de Chalco en cumplimiento de una orden de aprehensión emitida por un juez del Distrito Judicial de Chalco.

De acuerdo con los reportes, el pasado 14 de octubre de 2016 fue encontrado el cuerpo de una mujer de 35 años dentro de su domicilio ubicado en la colonia San Miguel Xico, Segunda Sección en Valle de Chalco.

Ese día la víctima así como dos personas se encontraban conviviendo en el mencionado domicilio donde el inculpado llegó y posteriormente junto con uno de los individuos que se encontraban en el lugar, presuntamente comenzaron a golpeara la mujer y al otro sujeto.

Ambas víctimas salieron del inmueble e intentaron huir, sin embargo la mujer fue alcanzada por los presuntos delincuentes, quienes la golpearon ocasionándole la muerte, en tanto que la otra víctima logró darse a la fuga.