Hospitalizan a "El Príncipe de la Canción"

Debido a su bajo peso, José José está hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, donde los médicos se encuentran administrándole los nutrientes necesarios vía intravenosa.

La información sobre su estado de salud fue revelada por su asistente, quien afirmó que El Príncipe de la Canción sólo acudió a las instalaciones del nosocomio para una revisión médica, pero los especialistas decidieron que era mejor internarlo.

RECUENTO MÉDICO

Es la primera ocasión de este año en la que el intérprete de “Gavilán o Paloma” debe ser internado; sin embargo, en el 2017 vivió situaciones similares debido al cáncer de páncreas que padeció. En la segunda semana de diciembre, el artista fue hospitalizado, por lo que los rumores de que el mexicano se encontraba al borde de la muerte fueron constantes.

“Lleva aquí un rato, fueron y regresaron. Le quitaron las grapas y decidieron que se quedara la semana para estarlo monitoreando porque fue una operación pesada”, aseguró José Joel, hijo del cantante, al programa Ventaneando.

El 24 de marzo del año pasado, José José anunció a través de sus redes sociales que le habían detectado cáncer de páncreas. “Me encontraron un problema en el páncreas que es un tumorcito chiquito en la cabeza del órgano, eso es lo que ha motivado que esté tan delgado”, expresó el artista.

El cantante aseguró que las mentiras y agresiones fueron algunas de las causas de su padecimiento. El Príncipe de la Canción aprovechó para agradecer a todos sus fans por el apoyo que siempre le han brindado.

Recientemente, Telemundo estrenó “José José”, serie donde se retoma los aspectos más importantes de la vida del intérprete. La producción estuvo envuelta en polémica porque Axel Arenas, actor del proyecto, fue acusado del asesinato de una modelo argentina, pero las autoridades mexicanas resolvieron que es inocente.