IEEM

El Instituto Electoral del Estado de México trabaja a todo vapor para todo el proceso rumbo a las elecciones del 1 de julio, por lo que en estos momentos recibe las solicitudes de registro de candidaturas, trabaja en coordinación con el INE para determinar la ubicación de las casillas, alista el Programa de Resultados Electorales Preliminares y cumple con los procedimientos para que los mexiquenses voten sin contratiempos, informó el Consejero Electoral, Miguel Ángel García Hernández. Y sí que traen chamba en estas elecciones tan competidas y con tantos candidatos.

Ya muchos mexiquenses andan morenos, pero no precisamente por haberse ido a la playa en Semana Santa, sino porque ven la posibilidad de que MORENA gane espacios en alcaldías y diputaciones, por lo que siempre es bueno congraciarse con los que pueden ganar. Y de esta forma vemos a líderes del transporte como Axell García Aguilera que se dicen ya parte de este movimiento de cambio, y seguramente piensa que así será perdonado de la arbitrariedad de los choferes de su agrupación, de desquiciar vialidades, invadir terrenos y agenciarse otros que alguna vez fueron de propiedad municipal. De hecho inició su gran movimiento en La Marquesa, e invitó a sus seguidores a ir a recibir el viernes a AMLO a la zona de bancos en Cuautitlán Izcalli. La gente de este partido, piensa que alguien les quiere hacer la mala obra al ponerles a este promotor tan fuera de lugar.

Vaya corretiza que le metieron a la gente de Desarrollo Urbano de Tultepec los policías de Cuautitlán, que fueron a colocar los sellos de clausura a una construcción para la que dio permiso el gobierno de Tultepec, en terrenos que son propiedad de Cuautitlán. Siempre ha habido problemas de límites territoriales entre ambos municipios, pero es un tema que no se ha podido resolver, a pesar de que el Plan de Desarrollo Urbano marca esa franja como propiedad de Cuautitlán. La corretiza se dio en lo que fuera el rancho “El Terremoto”