Incendio en la Del Valle deja tres heridos

La tarde de este domingo se registró un incendió en un edificio de departamentos ubicado en la colonia Del Valle sobre la calle Concepción Béistegui, casi en el cruce con Adolfo Prieto; de la alcaldía Benito Juárez.

Los primeros reportes indicaron que tres personas resultaron heridas, las cuales fueron trasladadas al hospital más cercano, sin que se presentaran mayores percances que los daños materiales.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México sostuvo que al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, brigadistas de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.

Mediante las redes sociales, vecinos de la zona dieron a conocer que el 911 no estaba en funcionamiento, por lo que pidieron ayuda mediante Twitter.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hizo uso de un helicóptero para controlar el siniestro.

Brigadistas de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para apoyar en las labores de rescate; mientras que elementos de seguridad acordonaron la zona para evitar lesionados.