¿Qué hacer en los últimos días de vacaciones? Actividades para peques y no tan peques

Ciudad de México.- Se acerca el fin de las vacaciones pero aún hay mucho qué hacer en la gran urbe, conoce estas recomendaciones y pasa un rato agradable. 

Cine en el Faro oriente

La tumba de las luciérnagas, un filme japonés de 1988 que ha dejado impactado al público y es considerada una obra maestra, el contexto y descripción de la película es:

Seita y Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Un día, durante un bombardeo, no consiguen llegar a tiempo al búnker donde su madre los espera. Cuando después buscan a su madre, la encuentran malherida en la escuela, que ha sido convertida en un hospital de urgencia.

Si quieres saber qué más pasa no te pierdas la puesta en marcha en Faro oriente ubicado en Calz. Ignacio Zaragoza S/N, Fuentes de Zaragoza, alcaldía Iztapalapa, a las 16:00 horas.

La entrada es gratuita.

El circo de las ciencias

En el iniciado mes del niño, el teatro de Divulgación de la Ciencia de la UNAM invita a una interactiva obra para descubrir la física de la magia del circo, la función es todos los sábados a las 13:00 horas.

La entrada tiene un costo de 100 pesos por persona.

Yoga en Faro Indios Verdes

El Faro invita a niñas y niños a una sesión lúdica de yoga a fin de que disfruten de un ambiente de relajación con cuencos e instrumentos e instrumentos musicales donde practicaran y aprenderán de esta disciplina de manera divertida.

Lleva a tus pequeños este sábado 6 de abril a las 12:00 horas, la dirección es Av. Huitzilihuitl 51, Santa Isabel Tola, alcaldía Gustavo A. Madero.

La actividad es gratis.

Concierto infantil

Si quieres que tus hijos, nietos, sobrinos o vecinos pequeños, bailen y se diviertan, no dudes en llevarlos al ‘canta y baila con patita de perro’, el concierto se realizará el sábado seis de abril a las 15:00 horas en el Centro Cultural de España en México, ubicado en Pasaje cultural Guatemala 18 - Donceles 97, Colonia Centro.

La entrada es gratuita.

Domingo en el Alicia

Recuerda que el Alicia está de regreso y si eres de los que gusta de intercambiar libros y discos no puedes dejar pasar esta oportunidad, donde habrá intercambio y venta de materiales a la vieja escuela.

Si vas a asistir recuerda que la ubicación ya no es en la Roma, sino en Santa María La Rivera en Eligio Ancona 145, el encuentro será de 12:00 a 17:00 horas, la entrada es gratuita.

Anime sinfónico

Si eres fan del anime, el próximo domingo siete de abril puedes navegar por el barco utopía, ubicado en AV. Periférico s/n esquina eje seis sur, en la alcaldía Iztapalapa  y oír las mejores canciones del anime en versión sinfónica.

El encuentro es a las 14:00 horas y lo mejor es que la entrada no tiene costo.