Presunto feminicida serial narra sus actos: 'entré en frenesí y no logré pensar mis acciones'

Ciudad de México.- Como si fuera de película de terror, el presunto feminicida serial ‘Miguel N’ narró en su primera audiencia, como una charla normal y fluida,  cómo atacaba a sus víctimas hasta dejarlas sin vida.

En una reciente publicación el reportero ‘Carlos Jiménez’ dio a conocer  un par de vídeos de la primera audiencia en los juzgados del Reclusorio Oriente,  del feminicida serial, en donde se le visualiza con toda tranquilidad narrar minuciosamente cómo acabo con la vida de su última víctima quien también fue su vecina.

El victimario aseveró que su primer impulso fue atacar a la persona, detalla que a su última víctima la asfixió con la mano y luego le colocó una bolsa en la cabeza.

Al respecto, la madre de la víctima fue herida tras hallar al sujeto dentro del departamento luego de haber atacado a la menor.

Hallazgos tras el caso

Luego de que se diera a conocer el caso, se inició una investigación en la que las autoridades hallaron en el departamento de Miguel N cinco cráneos, identificaciones de mujeres y un diario con información sobre sus crímenes

El sujeto permanecerá en prisión preventiva un máximo de seis meses, hasta el culmino de la investigación complementaria.

Las autoridades

En conferencia con Ulises Lara López, coordinador territorial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), aseguró que continuarán con las investigaciones para identificar si los restos óseos hallados en el domicilio del presunto feminicida pertenecen a mujeres reportadas como desaparecidas.

“Haremos análisis genéticos con los familiares, tenemos nuestro banco de ADN, se interviene en antropología y análisis de contexto, trabajamos en ello, ha habido muchos rumores, todo va ser consultado, lo aclararemos, solo denos oportunidad”

Además señaló que una vez que obtengan los resultados, darán a conocer el modus operandi.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Pablo Vázquez Camacho, remarcó y reconoció  el trabajo de los elementos que detuvieron al acusado, por lo que cinco oficiales obtuvieron un ascenso.