(videos) Vuelca tráiler nodriza en Avenida Insurgentes Sur con dirección a Periférico

trailer Tlalpan Insurgentes Periferico

Redacción

Ciudad de México.- Un tráiler nodriza que transportaba al menos siete vehículos volcó en Avenida Insurgentes Sur, colonia Barrio La Fama, en la zona de hospitales, esto con dirección al Periférico, alcaldía Tlalpan. 

Según medios, el chofer de la unidad en una curva muy pronunciada se fue de lado debido al peso que trasladaba, al tiempo que refieren que las siete camionetas que llevaba resultaron afectadas. Pese a este accidente, no hubo heridos ni fallecidos. 

Para ayudar en las labores de emergencia, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México laboró en la escena del incidente en conjunto con trabajadores de la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).  

Aquellos que utilizan el Metrobús de la Línea 1 pudieron continuar con sus trayectos como de costumbre, puesto que no se vio afectado el carril de este medio de movilidad. Mientras que la zona de hospitales quedó intervenida, por lo que la alternativa para automovilistas es Calzada de Tlalpan y Viaducto Tlalpan. 

IMCM