Isabela Moner será “Dora la exploradora” en filme

Isabela Moner enfrentará un nuevo proyecto en su trayectoria artística, ya que será la encargada de interpretar a Dora la exploradora en el filme de acción real que se grabará sobre el emblemático personaje infantil en Australia y que llegará a la pantalla grande en agosto del próximo año.

La producción cinematográfica estará dirigida por James Bobin y el guion estará a cargo de Nick Stoller; la cinta será para el estudio Paramount. Así como en la caricatura transmitida por Nickelodeon, la película mostrará las aventuras de Dora en compañía de Botas y su primo Diego.

A través de su cuenta de Facebook, Isabel Moner, quien es una actriz peruana, dio a conocer la noticia a todos sus seguidores e hizo énfasis en lo orgullosa que se siente por ser parte de este proyecto.

“Feliz de anunciarles mi nuevo proyecto, crecí viendo el programa y la verdad será un honor el dar vida a Dora, para mi especialmente como latina; Dora fue un increíble modelo a seguir”, fue el mensaje publicado.

"Dora es desde hace mucho tiempo una celebrada y fuerte heroína en la televisión animada, y como Dora, Isabela tiene un espíritu increíble y lucha por valores positivos", aseveró Brian Robbins, presidente de Paramount Players, así lo dio a conocer la agencia de noticias EFE.