J Balvin lidera las nominaciones de los Premios MTV MIAW 2018

Considerado como uno de los exponentes más destacados del género urbano, J Balvin lidera con siete nominaciones los Premios MTV MIAW 2018, que se celebrarán el domingo 3 de junio en la Arena Ciudad de México.

Entre las categorías en las que destaca se encuentra: “Atista + duro Colombia”; “Hit del año”; “Video del año”; “Instagramer nivel dios Colombia”; “Featuring del año”; “Dancer cover”.

Su compatriota Maluma le sigue con cinco nominaciones, mientras que Mon Laferte está nominada a “Artista + chingón México” junto con Reik, Zoé, Sofía Reyes, Paty Cantú y Jesse & Joy.

Una de las sorpresas de este año es la celebración de los Premios MTV MIAW en nuestro país; los galardones tienen como objetivo celebrar lo mejor de la cultura pop millennial, por lo que el público podrá votar por sus artistas favoritos a través de la página miaw.mtvla.com

El evento reconocerá a la música, influencers, deportistas y youtubers. El año pasado se dio a conocer que el evento se realizarían en el Palacio de los Deportes; sin embargo, lo cambiaron a la Arena Ciudad de México.