Joven ruso usa una bañera llena de monedas para comprar un iPhone XS

Rusia.- Bien dicen que “el que quiere, puede” y un joven de Rusia tomó este sabio consejo para comprar un iPhone XS en una tienda de Apple.

Resulta que el comprador, Kovalenko Svyatoslv, rompió su cochinito y guardó llevó todos sus ahorros en una bañera con alrededor 100 mil rublos a la sucursal para efectuar su compra y no quedarse con las ganas de estrenar un teléfono con una memoria interna de 256 GB.

via GIPHY

Además, subió a su cuenta de Instagram una foto de la bañera donde guardó su fortuna y aseguró que el peso total de este objeto –con todo y monedas- era de 350 kilogramos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Святослав Коваленко (@kovalenkosvyat) el

Lo más divertido de todo esto no es que el joven no contara con algunos billetes para acelerar el proceso, sino el martirio de la persona que lo atendió y tuvo que contar moneda por moneda para asegurarse de que no faltaba ni un centavo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @flexx_real el

Aparentemente esto sucedió la mañana de este martes, pues una persona subió la fotografía a Fecebook y se empezó a viralizar, pero ahora sólo nos queda una pregunta, ¿cómo le hizo para trasladar semejante bañera?

Vah