Joven se suicida tras anunciarlo en su cuenta de Facebook

Hermosillo.- Una joven sonorense, anunció en su cuenta de Facebook que se suicidaría y lo hizo un día después sin que nadie lo previniera.

Karen Peralta. de 14 años de edad, publicó el sábado en su cuenta de Facebook que se quitaría la vida, el comentario quizá pasó desapercibido por algunos, pero era verdad y la joven se dirigió a el "Casino del Diablo" para ahorcarse.

"Me voy a suicidar, fue un gusto haberlos conocido", escribió Karen en su muro de Facebook.

Alrededor de las 4:00 horas de la madrugada (6:00 horas en la Ciudad de México) del domingo pasado, el servicio de emergencias recibió una llamada de que una joven atentaba contra su vida en el edificio que se ubica en la colonia Los Arroyos.

Unos minutos después, una segunda denuncia confirmó que una persona se había suicidado en la casa abandonada, para cuando llegaron los elementos de la Cruz Roja, la chica ya no presentaba signos vitales. Después se confirmó su identidad y dieron aviso a sus familiares.

Aunque no se revelaron las causas del deceso de Karen, por ser menor de edad, es probable que lo hiciera por una decepción amorosa ya que compartió algunas frases como "Él ya no regresó, no otra vez" y "Quizás el destino nos separó porque los dos merecemos algo mejor".

El lunes pasado se conmemoró el Día Mundial de la Prevención del Suicidio; sin embargo, los casos como los de Karen cada vez son más frecuentes y la desatención a los jóvenes que "amenazan" con quitarse la vida; algunos no lo cumplen o logran detenerlos, pero no siempre pasa así.

Vah