Juan Escobar ya está en México para firmar su contrato con Cruz Azul

Ciudad de México.- El conjunto de La Noria empieza a conformar su plantilla de cara al siguiente torneo de la Liga MX.

Cerca del medio día de este jueves hizo su arribo a la CDMX el nuevo defensa de Cruz Azul, se trata del paraguayo Juan Escobar, quien llegó al país acompañado de su representante Elvio Rojas.

Juan Escobar

Aunque todavía no firma su contrato con La Máquina, el sudamericano confesó que antes de aceptar el reto consultó a su paisano Aguilar para que le contará todo del futbol mexicano y en especifico del cuadro cementero.

“Sí, yo hablé con Pablo (Aguilar), es una excelente persona y profesional y me dijo que era un desafío muy grande llegar a Cruz Azul y espero seguir creciendo”, subrayó el jugador en las instalaciones del aeropuerto capitalino.

Al ser cuestionado sobre el tiempo que lleva su nuevo equipo sin levantar el título de la Liga, Escobar lo tomó sin mucha presión y sabe que ese será un plus para que brinde el mayor rendimiento dentro del equipo. “Yo creo que es más motivación, el que no se haya ganado en tanto tiempo es algo de motivación”, aseveró.

Por otra parte, no ocultó su gusto por la Liga MX, ya que “siempre me gustó, es un futbol muy rápido, o me gusta y hay que trabajar para llegar al nivel”, sentenció el paraguayo.

Obs