Julieta Venegas entiende la situación de los migrantes

Julieta Venegas no es ajena a las problemáticas que se viven en tie­rra azteca, por lo que externó que los muros no detienen a quienes buscan cruzarlos por la necesi­dad de sostener a sus familias.

”Todos los que vivimos en una frontera sabemos que ni un muro ni una pared van a detener a la gente que quiere llegar a cierto lugar porque tienen el objetivo de lograr una mejor calidad de vida”, afirmó la cantante.

Aseveró que las personas de México o Centroamérica que quie­ren cruzar a los Estados Unidos lo van a seguir intentando aunque pongan más muros y arriesguen su vida y la de sus hijos por cues­tión de necesidad.

La intérprete de “Eres para mí” aseguró que es muy difícil cam­biar la forma de pensar y actuar del gobierno de la Unión America­na; afirmó que lo que se puede ha­cer es construir un mejor México para hacer fuerte a todos sus ha­bitantes, situación que se podrá lograr con acciones diarias. Vene­gas externó que los artistas tienen que estar conscientes y conecta­dos para expresar su opinión.