Karime Macías, esposa de Javier Duarte, se pasea en metro de Londres

Londres.- Parece que mientras Javier Duarte enfrenta cargos y acusaciones por corrupción durante su gestión como gobernador de Veracruz, su esposa, Karime Macías, se pasea en el metro de Londres sin ninguna preocupación.

En redes sociales, se volvió viral una imagen en la que se ve a la ex primera de Veracruz en el metro de Londres mientras lee un ejemplar del New Yorker cuya fecha corresponde al 3 de septiembre.

El pasado 29 de mayo, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, difundió unas imágenes en las que se demostraba que Macías reside en un lujoso barrio londinense, específicamente en Belgravia; además, se sabe que sus hijos van al Eaton Square School, un colegio costoso.

Ante ello, las autoridades veracruzanas han solicitado la extradición de la esposa de Duarte por el desvío de 415 millones de pesos, sin embargo, la Procuraduría General de la República, no la ha pedido.

Actualmente, Javier Duarte está preso por el desvío de millones de pesos y, aunque existe la posibilidad de que salga de la cárcel, Yunes Linares dijo que si eso pasa, inmediatamente lo arrestarán ya que en Veracruz debe enfrentar varios cargos por todos los daños que le causó al estado.

Vah