Líderes

El líder de colonos naucalpense Rodrigo Reina comentó, que para conocer las verdaderas demandas e inquietudes de los ciudadanos, los gobiernos municipales deben escuchar a los verdaderos líderes sociales, por lo que la administración de Patricia Durán deberá escuchar la oposición de la gente al proyecto de construir un desarrollo en el terreno cercano a plaza satélite, así como atender el asunto de la invasión de un terreno de uso vial en la cuarta sección de Lomas Verdes (debajo de La Cúspide) en donde se instalaba el tianguis y recoger el reclamo de hacer un puente que conecte al municipio con el circuito Naucalpan-Ecatepec.

Maurilio Hernández, quien preside en la Junta de Coordinación Política, logró que por unanimidad la 60 legislatura mexiquense aprobara que dejen de ejercer el famoso Programa de Apoyo a Comunidades (PAC) lo que permitía que los diputados pudieran hacer uso de 2.5millones al año para entrega de materiales de construcción. De hecho Armando Bautista, coordinador de la bancada del PT, fue también insistente en este tema desde que estuvo en campaña.

La presidenta municipal Guadalupe Fernández dio inicio a la obra de pavimentación en la calle 6 de San Blas, por un monto de más de 4 millones de pesos y los vecinos están felices, mientras que un grupo de comerciantes y vecinos se oponen a la repavimentación de la Avenida 20 de Noviembre.

En Coacalco convocaron a la ciudadanía a que aprovechen los últimos días en los que darán descuentos para el pago del impuesto predial. En el municipio de Cuautitlán Izcalli la CAEM dio a conocer que el grupo Tláloc se habrá de sumar a los esfuerzos que realiza el gobierno que encabeza Víctor Estrada para atender el escurrimiento del canal San José que ha afectado a las colonias Cofradía IV y San Miguel.

Durante los tres días que se montó el carril exprés en el Viaducto Elevado Bicentenario, miles de conductores han salido beneficiados ya que con este carril se les permite más agilidad y menos pérdida de tiempo en su recorrido.