"La mano peluda" llega a su fin luego de 22 años al aire

Tras 22 de existencia, el programa de radio "La mano peluda" llegó a su fin.

Este viernes se dio a conocer que el programa de experiencias paranormales llevado al gusto del público por el fallecido Juan Ramón Sáenz ya no saldría más al aire, presentando esta noche la última emisión.

Fue en el año de 1996 cuando "La mano peluda" se emitió por primera vez y se volvió tan popular que en cientos de casas mexicanas se hablaba sobre las terroríficas historias contadas por Rubén García Castillo y posteriormente por Sáenz.

Tras su muerte en 2011, el programa quedó nuevamente al mando de Rubén García.

MUERTE DE SAÉNZ PROVOCA TERROR

Durante su trayectoria, el locutor tuvo diversos "encuentros" paranormales, sin embargo, el más famoso y al que se le atribuye su muerte es el del caso de Josué, un exsatanista.

Josué, un joven migrante, le contó a Saénz que había realizado un pacto con el diablo, por lo que tuvo que asesinar a su abuela y tiempo después aseguró que entes del infierno lo aterrorizaban.

Años después, quien trabajaba también en TV Azteca, tuvo un encuentró en persona con Josué.

En este encuentro también estuvieron presentes algunos integrantes de la producción del programa televisivo, quienes sufrieron graves consecuencias luego del encuentro.

Uno de los camarógrafos tuvo que ser operado y uno de los investigadores, de nombre Mario Estrada, sufrió un terrible accidente.

Más tarde, Juan Ramón Saénz perdió la vida.

Aunque los médicos aseguraron que su muerte se debió a una bacteria gastrointestinal, muchos aseguran que se trató de un ritual satánico realizado por el propio Josué.

¿Recuerdas algún capítulo de este programa que te haya puesto los pelos de punta?