La oposición está nerviosa: AMLO

Durango:- Andrés Manuel López Obrador declaró que el audio filtrado por el PRD entre Ricardo Monreal y Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, se debe a que la oposición está nerviosa.

“El nerviosismo que traen; es la alianza, coalición, frente, no sé cómo le llaman a eso que hicieron, esa mescolanza”.

El abanderado de la coalición Morena-PT-PES declaró que como “no les funciona y ahora están queriéndonos echar la culpa de todo; hoy voy a ver a Ricardo Monreal más tarde; él va a hablar ahí con ustedes y ya él les va a decir”.

Reconoció que conoció a Fernando Coello, "abuelo de Manuel desde hace muchos años; Manuel era un adolescente, iba con su abuelo a verme cuando yo fui jefe de Gobierno, entonces los conozco; además conocí al abuelo paterno, al doctor Velasco Suárez, entonces sí lo conozco”.

Pero aclaró que “de ahí a que existan acuerdos, que exista un pacto; pues no”, puntualizó en la entrevista realizada luego de su primer acto de campaña de este jueves en el estado de Durango.

En relación al conato de violencia que se dio durante su evento de cierre de campaña regional en Pachuca, Hidalgo, dijo que aunque hubo provocaciones no se cayó en ellas.