Lamenta Tec suicidio de alumno en instalaciones de Monterrey

Monterrey.- Autoridades del Tec de Monterrey lamentaron profundamente el suicidio de un alumno en las instalaciones de uno de sus planteles, que ocurrió este lunes.

Expresaron sus condolencias y solidaridad a la familia, aparte de brindarles el apoyo necesario, para el difícil proceso que está viviendo.

NOTA RELACIONADA: 

De igual manera, ofrecen apoyo a quienes estuvieron cerca del incidente, que aconteció en el campus de la Prepa Tec Valle Alto en Monterrey; informó Víctor Gutiérrez Aladro, VP Región Norte de la institución.

“En el Tec de Monterrey desde hace varios años hemos venido implementando programas de apoyo para fortalecer el bienestar y consejería de los jóvenes con programas de tutoría y acompañamiento; sabemos que nunca es suficiente cuando se trata del bienestar y seguridad de nuestros alumnos. Seguiremos trabajando para reforzar al máximo estos programas”.

Por otra parte, se indicó que los detalles de la investigación, que realiza la  Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, no serán de dominio público, por respeto a la privacidad del alumno y de su familia.

“Estos lamentables hechos nos duelen a todos y nos hacen reflexionar sobre la importancia de ser una comunidad que se mantenga unida, cercana y fortalezca sus lazos”.

NJAR