Lanzan tráiler de “El mundo oculto de Sabrina”

Esta nueva entrega mostrará las aventuras de la bruja adolescente con un toque oscuro, ya que deberá enfrentarse al terror, lo oculto y la brujería.

Como parte del estreno de “El mundo oculto de Sabrina”, Netflix lanzó las primeras imágenes de la serie en las que aparece la actriz Kiernan Shipka con el personaje principal. A través del tráiler se muestra a “Sabrina Spellman” cumplir años y apagar las velas.

A diferencia de la primera serie que se dio a conocer en los años noventa, esta nueva entrega mostrará las aventuras de la bruja adolescente con un toque oscuro, ya que deberá enfrentarse al terror, lo oculto y la brujería.

En esta adaptación, “Sabrina” luchará para reconciliar su naturaleza dual de mitad bruja y mitad mortal, mientras combate las fuerzas malvadas que la amenazan; también tendrá que lidiar con el mundo de los humanos y el amor.

El elenco de “El mundo oculto de Sabrina” está integrado por Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.