Las camisetas que lucirán los equipos para el Apertura 2018

Ciudad de México.- Varios equipos de la Liga MX ya dieron a conocer sus respectivos uniformes que lucirán en el torneo Apertura 2018.

De los 18 equipos que componen la Liga MX, la mayoría de los planteles revelaron las nuevas indumentarias que portarán en el torneo Apertura 2018.

A continuación te presentamos las playeras que se vestirán en el torneo que arrancará el próximo viernes.

América

Aunque todavía no es oficial, en las redes circula la playera de los de Coapa, la cual luce por ser un diseño retro y una línea diagonal que atraviesa todo el pecho

Atlas

La marca que viste a los Zorros en esta ocasión le agregó unas líneas en los hombros, además de incluir una especie de grabado especial en la parte de enfrente.

Cruz Azul

Sin muchos cambios, La Máquina decidió por dejar lisa la playera sin tantos patrocinadores para que luzca por completo el color azul.

Chivas

Uno de los equipos más populares de la Liga MX, optó por incluir las tradicionales líneas, pero esta vez el grosor de las rayas le dan un toque especial a la piel rojiblanca.

Lobos Buap

La marca Pirma reveló un diseño clásico para los Licántropos donde abunda el color blanco, además de que en la parte de enfrente no lleva ningún patrocinio.

Monterrey

Sin muchos cambios los Rayados dieron a conocer su playera para el Apertura 2018, en la cual sólo es visible el aumento al número de las franjas.

Puebla

Al puro estilo italiano como el Inter, los Gallos portarán una camiseta con rayas azules de diferente grosor al habitual, ubicadas de su lado izquierdo y derecho.

Santos

Santos cambió de marca para vestirse con Charlie. Esta vez la casaca luce un poco retro por la anchura de las líneas en horizontal de color verde.

Tijuana

La nueva piel de los Xolos hace un cambio repentino, ya que ahora lucirá líneas horizontales rojas que aparentan ser pintadas a través de unos brochazos.

Toluca

El club Mexiquense no realizó muchos cambios en su camiseta, ya que solo resaltan algunos detalles en color blanco, pero el diseño clásico sigue.

Tigres

El cuadro de Ferreti tendrá franjas en zigzag que agregan volumen y un fondo diferente a la casaca en tono amarillo.

Pumas

Un detalle que ha llamado la atención de la nueva piel de los Pumas, es la incorporación del escudo de la UNAM adentro del símbolo puma.

Veracruz

Los escualos se salieron del típico diseño y portarán una playera roja con vivos en toda la parte frontal.

OBS