Las voces del tercer debate 'chilango'

Boy llama a terminar con el amiguismo político

cuartoscuro

Terminar con el amiguismo político e impulsar estrategias para que las personas mejor preparadas ocupen puestos en el Gobierno, propuso Mariana Boy, candidata del partido Verde, luego de ser cuestionada sobre cómo lograr incrementar la participación de las mujeres en el Gobierno capitalino. (Más información)

 

Reta Osornio a rivales: 'demuestren que quieren al pueblo'

cuartoscuro

"Si tanto quieren al pueblo, desde aquí se demuestra", fue el reto que hizo la independiente Lorena Osornio a sus rivales al recordarles que les solicitó renunciar a sus 18 millones de pesos para campañas proselitistas. (Más información)

Acusa Carpinteyro inequidad en los medios

cuartoscuro

“Denuncio la inequidad en los tiempos que se les da a los candidatos en cuanto a cobertura mediática, quiero que escuchen que esta falta de equidad es la falta de información que se les da a las personas”, aseguró la candidata del Partido Nueva Alianza. (Más información)

Un gobierno honesto y con sensibilidad social ofrece Sheinbaum

cuartoscuro

“Rescatar la gobernabilidad, tomar en nuestras manos la seguridad y promover un gobierno honesto”, además de promover una administración transparente que rinda cuentas sobre todos los gastos públicos, fueron las propuestas de la candidata a la jefatura de Gobierno la coalición Juntos Haremos Historia durante el tercer debate "chilango".  (Más información)

 

En 20 años, PRD y Morena nos han hecho sufrir: Arriola

cuartoscuro

Durante su participación en el tercer debate “chilango”, Mikel Arriola, candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México indicó que no quitará algún derecho a ninguno, pues "durante los últimos 20 años los gobiernos del PRD y Morena nos han hecho sufrir, el crimen no ha dejado de crecer, pues 2017 fue el año más violento de la historia; perdemos 250 horas en el tráfico en vez de estar con la familia, la inseguridad es un tema que le ha pegado duro a la capital. Cuando el Gobierno es el problema, la solución es cambiar al Gobierno”, aseguró. (Más información)

Barrales: Morena miente, no es el gobierno del cambio

cuartoscuro

“Quiero hacer una enérgica condena a la política migratoria de Donald Trump. Está separando familias y lastimando a nuestros niños; a esta ciudad no le sirve un Gobernante que no levante la voz; por eso, convocaré a la ciudadanía a que juntos trabajemos para generar las propuestas para hacer todos los lineamientos secundarios a los que nos obliga nuestra Constitución”, indicó la candidata al Gobierno de la Ciudad de México por la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, Alejandra Barrales Magdaleno. (Más información).

Un gobierno de coalición, la propuesta de Rascón

cuartoscuro

Formar un gobierno de coalición expuso como propuesta el aspirante del Partido Humanista, Marco Rascón durante el tercer debate entre candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. (Más información)