Le llueven críticas a Zavala por "prometer" cárcel especial para criminales y corruptos

La aspirante independiente a la candidatura Presidencial, Margarita Zavala publicó a través de su cuenta de Twitter que si llegara a ganar las elecciones habría una cárcel especial para los corruptos y criminales “porque son quienes más han dañado a nuestro país”.

Esta afirmación fue criticada por el actor Gael García Bernal quien lanzó la pregunta: “¿Y en la otra cárcel quiénes estarían? ¿Los que no son criminales? Perdón, pero suena muy superficial y sin sentido el comentario”.

La aseveración de la ex Primera Dama se derivó de los comentarios realizados por el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador y el candidato del PRI, José Antonio Meade sobre “perdonar” la corrupción y el narcotráfico.

Luego de el tuit de Zavala, también fue criticado lo sucedido en la Guardería ABC, donde perdieron la vida 49 niños mientras su esposo, Felipe Calderón era Presidente.

Cientos de usuarios no tomaron de manera positiva su propuesta y aprovecharon para recordarle diversas situaciones de corrupción y violencia ocurridas durante el sexenio panista de Calderón.