Llegará Sarah Brightman a México en 2019

La soprano inglesa Sarah Brightman anunció que estará en nuestro país, durante enero del próximo año como parte de su tour “Hymn: Sarah Brightman In Concert”, para dar a conocer su nuevo material “Hymn”, el cual saldrá a la venta en el mes de noviembre de este año.

Esta gira recorrerá las ciudades de Monterrey, Puebla, Guadalajara y Ciudad de México. La primera presentación será el 19 de enero, en la Arena Monterrey; el 22 de enero llegará al Auditorio Telmex, en Guadalajara; el 24 estará en el Auditorio Metropolitano, en Puebla y el 26 de enero en Arena Ciudad de México.

A través de la cuenta de Twitter Zignia Live, informó que la venta de boletos para las cuatro presentaciones será a través de Súper Boletos donde habrá una preventa del 19 al 21 de septiembre con una institución bancaria y una venta general a partir del 22 de este mes.

"Estoy tan emocionada de compartir este álbum con todos. Hymn es emocionalmente ecléctico, abarca muchos estilos diferentes, y estoy deseosa de tocar las nuevas canciones en mi gira mundial. Cada proyecto que he hecho proviene de un lugar emocional, y quería hacer algo que sonara muy hermoso y edificante", señaló emocionada la intérprete de éxitos como “El fantasma de la ópera”, “Ave María” y “Time to say goodbye”.

La cantante, actriz y bailarina, originaria de Hertfordshire, Inglaterra, regresó al estudio de grabación en 2016 para comenzar a trabajar en Hymn con el productor y colaborador Frank Peterson, quien dirigió la producción de siete grabaciones previas de la artista, entre las que se encuentran Dive (1993), Fly(1995), Timeless (Time To Say Goodbye) (1997), Eden(1998), La Luna (2000), Harem (2003) y Symphony and Winter Symphony (2008). 

JFHP