Lo mejor de la jornada futbolera en Rusia 2018

Moscú.- Una jornada más se llevó a cabo en el Mundial de Rusia 2018, en la cual arrojó a las primeras selecciones en ser eliminadas del certamen.

En el día siete de actividades del campeonato del mundo, se disputaron tres cotejos, dos pertenecientes al grupo B y uno más al bloque A. El primer cotejo que se disputó fue el Portugal vs. Marruecos, en dicho encuentro los lusitanos salieron con la victoria de 1-0 con gol de Cristiano Ronaldo, quien actualmente es el líder de goleo del certamen, por su parte con esta derrota Marruecos se despide del torneo ya que no ha sumado ninguna unidad.

Más detalles del juego aquí: Cristiano Ronaldo guía a Portugal a los octavos del Mundial

El segundo juego del día tuvo como protagonistas a las selecciones de Uruguay y Arabia Saudita, ambas escuadras dieron un partido regular donde el conjunto sudamericano se adjudicó los tres puntos gracias a la anotación de Luis Suárez, quien sumó su gol 52 con los charrúas, mientras que los árabes sentenciaron su eliminación en Rusia 2018 al volver a perder en el campeonato. 

Más detalles del juego aquí: Uruguay se instala en la siguiente ronda del Mundial

Para cerrar la jornada futbolera, España e Irán se enfrascaron en un vibrante choque, el cual tuvo como vencedor al cuadro de Fernando Hierro por el gol anotado por el hispano-brasileño Diego Costa y así sumar cuatro unidades que los catapulta a la primera posición del Grupo B. Por su parte Irán tendrá que jugarse su pase ante el combinado portugués, ya que de conseguir el triunfo, tendría muchas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del Mundial.

Más detalles del juego aquí:  Diego Costa saca la furia que lleva dentro sobre Irán

OBS