Logotipo

A pesar de que el ex gobernador Eruviel Ávila anda desaparecido, y ya se dejó de hablar de él como presidenciable, su logotipo de gobierno (La G de En Grande) sigue viéndose por todas partes, ya que los encargados de imagen del gobierno de Alfredo del Mazo no han sacado el nuevo logo, ni la fotografía que se coloca en todos las oficinas de los gobiernos municipales y oficinas del gobierno estatal, ya que esta imagen oficial se retrasó por los problemas que causaron los sismos y que obviamente tuvieron prioridad.

El coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo, Carlos Sánchez Sánchez, se reunió con liderazgos del norte del Estado de México a quienes dijo que será su trabajo el que defina el lugar que les corresponde tanto al interior como al exterior del partido, ya que indicará si son más útiles como aliados o como protagonistas del cambio en cada uno de los municipios del Estado de México. Pues sí, porque no hay nada definido aún con MORENA. De hecho, el partido de López Obrador continúa con su tema de encuestas, continúa en lo suyo y el PT seguirá en espera.

El Gobierno de Naucalpan firmó un convenio de colaboración con el IMSS, a través del cual se implementarán acciones para difundir y acercar a los naucalpenses servicios médicos, campañas de prevención de salud, prestaciones económicas y beneficios para agilizar la atención en beneficio de la población. Este convenio, firmado con el titular de la Delegación Estado de México Poniente del IMSS, Enrique Gómez Bravo Topete, es el primero que se firma con un municipio a nivel nacional.

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza anduvo por San Felipe del Progreso y se comprometió a dar recursos para que la comunidad indígena mazahua adquiera maquinaria e insumos para incrementar la producción de sus artículos y mejorar su distribución y venta y les prometió vender sus productos a gran escala. Qué bueno que voltean los ojos a las comunidades indígenas que tanto lo necesita