Los Ángeles Azules y Belinda estrenan nueva canción

Ciudad de México.- La nueva canción de la agrupación de Iztapalapa con la cantante del ‘Sapito’, pinta para ser un gran hit.

A través de las redes sociales se dio a conocer que los Ángeles Azules, Belinda, Lalo Ebratt y Horacio Palencia están estrenando un nuevo tema juntos.

La canción que interpretaron los artistas lleva el nombre de “Amor a primera vista”, el cual fue compuesto por Descemer Bueno, Horacio Palencia y ‘Belipop’.

“Nos atrevimos a hacer algo nuevo. Es una cumbia con algo diferente, con una cereza más para la música que estamos haciendo y nos encantó contar con voces extraordinarias”, señaló Elías Mejía, bajista de los Ángeles Azules.

Por su parte Belinda redactó en su cuenta oficial de Instagram lo orgullosa que se encuentra por haber participado en un proyecto tan importante con la agrupación de Iztapalapa. “Qué feliz estoy de formar parte de esto”, confesó.

Cabe resaltar que por el momento el video solo cuenta con la letra de la canción, pero en los próximos días saldrá uno nuevo con las diferentes locaciones de la Ciudad de México.

Los Ángeles Azules dentro de su gira internacional, se presentará en algunas ciudades de los  Estados Unidos como Greensboro, Atlanta, Indianápolis y Columbus.