Luchará Taboada por la alcaldía en Benito Juárez

El diputado federal del PAN, Santiago Taboada, solicitó licencia a la Cámara de Diputados para contender por la alcaldía de Benito Juárez en las elecciones del próximo 1 de julio en la Ciudad de México.

“Quiero emprender un nuevo reto en beneficio de los habitantes de la delegación, para darles los mejores resultados. Nos vamos con un saldo positivo, aunque aún hay pendientes en la materia” indicó el diputado con licencia.

Indicó que su equipo de trabajo dará buenos resultados en la labor que está por venir, ya que, aseguró, han cumplido satisfactoriamente.  

“Quiero decirles que este trabajo se cumplió, este ciclo concluye, pero estamos seguros que vamos a dar el mejor de los resultados”, señaló el panista.  

Asimismo, Taboada informó que entre los logros durante su gestión están la Secretaría de Cultura federal, la Ley General de Cultura y Derechos Culturales. 

“Estos logros en el tema de la comisión abrieron la posibilidad a que otras disciplinas artísticas y culturales tuvieran acceso a un estímulo fiscal”, aseguró.

Además, el diputado aprovechó para agradecer a sus compañeros legisladores, quienes a pesar de pertenecer a distintos partidos políticos, fueron muy solidarios con los proyectos planteados.