Luis Miguel anuncia nuevas fechas en el Auditorio Nacional

Después de tener un 2017 complicado por las diversas demandas que enfrentó, Luis Miguel está dispuesto a demostrar que su mala racha quedó en el pasado, ya que el artista mexicano anunció que ofrecerá cuatro conciertos más en el Auditorio Nacional; son 12 las presentaciones con las que deleitará al público en el Coloso de Reforma.

Será el 24, 25, 27 y 28 de abril cuando el cantante presente a todos sus fans lo mejor de su repertorio musical, así como de “México por siempre”, su nueva producción discográfica. Sin embargo, su tour iniciará el 21 de febrero en el Auditorio Nacional y continuará el 22, 23, 27 y 28 de febrero, para después seguir el 6, 7 y 8 de marzo, todas en dicho recinto.

A través de sus redes sociales, El Sol publicó una lista con todos los conciertos que ofrecerá, por lo que no sólo sus fans capitalinos tendrán la oportunidad de ser testigos del regreso del intérprete de “La incondicional” a los escenarios, ya que también cantará en Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara y Acapulco; en los lugares anteriores sólo ofrecerá un concierto, a excepción de Monterrey donde estará en dos ocasiones.

EUFORIA POR EL SOL

Ante la noticia de su regreso a los escenarios, todos sus seguidores han estado al pendiente de sus presentaciones; los boletos para los conciertos que ofrecerá en febrero ya están agotados. La venta para las fechas en abril aún no ha iniciado, por lo que pronto anunciará qué día podrán adquirirse.

SOLUCIONA PROBLEMAS

Recientemente, Luis Miguel llegó a un acuerdo extraoficial sobre la demanda que tenía en Los Ángeles, California, por la renta atrasada de una residencia donde habitaba. Otros de los problemas legales que logró solucionar es la demanda hecha por El Potrillo, por incumplimiento de contrato, y la emitida por su exrepresentante William Brockhaus.

El artista también dio a conocer que gracias a su álbum “México por siempre” logró Doble platino en tierra azteca.