México empata con Irlanda en el torneo Maurice Revello de Francia

Francia.- El cuadro mexicano no pudo derrotar a los irlandeses y ahora tendrá que jugarse su pase a la siguiente ronda ante la selección de China.

El combinado mexicano Sub 22 que está al mando de Jaime Lozano, se topó con pared en su segundo duelo del torneo Maurice Revello al quedar empatado a cero goles con el representativo de Irlanda.

Maurice Revello

En esta ocasión los mexicanos no fueron los dominadores de la pelota porque el combinado europeo desde los primeros minutos tomó el balón y registró las mejores jugadas del partido.

Ante las jugadas peligrosas que hilvanó el cuadro irlandés, el arquero del Atlas José Hernández, se encargó de detener todo lo que le llegaba a su portería y así evitar un marcador abultado.

Por su parte el combinado mexicano registró sus mejores jugadas de peligro llegando por las bandas de la cancha, pero desafortunadamente ninguna se pudo consumar con el gol.

Para la segunda parte, el juego cambió un poco su dinámica gracias a que México fue más incisivo durante los primeros minutos, pero de igual manera no las pudo reflejar en el marcador.

Una vez que el silbante decretó el final del partido, México e Irlanda se repartieron un punto por cada bando y aún aspiran a clasificar a la segunda ronda del torneo.

Obs