Madres solteras ofrecen sexo a través de Facebook para mantener a sus hijos

A través  de redes sociales empezó a circular un grupo donde madres solteras se prostituye en Facebook para ganar dinero y mantener a sus hijos.

Esta nueva modalidad llamada “estilo europeo” las jóvenes solteras insertan fotos de jovencitas entre los 18 y 25 años, regularmente, son mujeres estudiantes y solas, más que sexo, buscan fortalecer su economía ofertando sus servicios de compañía y sexuales a personas adineradas.

“Hola, soy madre soltera y busco un hombre soltero, sincero y trabajador con quien salir” y “Yo necesito de 500 a 800 pesos por semana, y si tú me los das, pues tú sabes; yo te haré sentir muy bien una vez por semana”, se lee en las publicaciones.

Las mujeres solicitan a un padre para su hijo porque están solas, pero cuando se comunican con ellas por teléfono, responden que no quieren tener relaciones serias; pero que si les ayudan con los gastos, ellas dan a cambio amor y encuentros sexuales.

De acuerdo a cifras del INEGI señalan que en México hay 32.8 millones de mexicanas mayores de 12 años con al menos un hijo.