Maestros mexicanos serán los mejor pagados: Meade

Hidalgo.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreñafrente a la militancia de Nueva Alianza prometió que de ganar la elección del 1 de julio los maestros mexicanos serán los mejores pagados de Latinoamérica.

“Ese esfuerzo significativo y real que se le pide a los maestros va a ser correspondido con un esfuerzo significativo y real para pagarles mejor”, prometió.

Meade propuso crear un instituto de capacitación para que de manera gratuita y de excelencia los maestros mexicanos estén siempre en vanguardia y advirtió que en esta elección está en juego el futuro de los hijos.

“No nos confundamos, lo más importante que podemos hacer para que México sea potencia es apostarle a la educación, a una de excelencia desde el preescolar hasta la educación continua”, agregó.

Además enfatizó que la educación no puede ser secuestrada por intereses políticos, “No queremos ver a la educación superior controlada por mafias, no queremos ver a la educación básica secuestrada por quienes no tienen en el corazón los intereses de nuestros hijos. ¡Vamos por una educación de calidad!”.

Instó a sus simpatizantes a que en los días que restan de campaña salgan a invitar a los mexicanos a reflexionar y tengan claro lo que está en juego: el futuro del país, los esfuerzos de inclusión, la educación de nuestros hijos y el círculo virtuoso de inversión y de empleo.

Previo a su actividad proselitista en Pachuca, Hidalgo, el candidato encabezó una marcha acompañado de la dirigencia y militantes del partido Nueva Alianza, que recorrió las principales avenidas de la capital hidalguense.