PGJ informa de la detención de una persona por el homicidio de la mamá de Bruno

Ciudad de México.- Este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de María del Rosario Fabián Montiel, trabajadora de SACMEX y mamá del niño Bruno, quien fue abandonado a las afueras del centro comercial Perisur el pasado 26 de marzo.

Luego de tres semanas de intensas búsquedas, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, informó del hallazgo del cadáver de la víctima en la zona del bosque de los Dinamos, en la alcaldía de la Magdalena Contreras.

Nota recomendada: Identifican a mujer detenida en Neza, como la misma que robó a la bebé Nancy

En conferencia de prensa, el subsecretario de Averiguaciones Previas Centrales, Rodrigo de la Riva Robles mencionó que ya hay un hombre detenido por este caso, el cual es investigado para conocer su participación en el plagio y homicidio de la señora María del Rosario, asimismo aseguró que la PGJ continuará con las investigaciones a fin de esclarecer el hecho.

En este contexto, el funcionario también destacó que ya se brinda atención integral en materia psicológica, médica y jurídica a los familiares de la víctima, además de mantenerlos permanentemente informados acerca del curso de las diligencias.

La mujer y su hijo fueron interceptados el pasado 26 de marzo cuando se dirigían a su casa. De acuerdo con la versión del propio niño, unos sujetos lo bajaron de un automóvil y le indicaron que esperara en el lugar hasta que su padre lo recogiera, mientras que su madre fue llevada presuntamente en una camioneta de SACMEX a las afueras de la ciudad.

Versiones extraoficiales del caso señalan que el día de los hechos, la mujer pasó por su hijo quien asistía a clases de natación, pero cuando iban en dirección a su domicilio, ésta fue secuestrada cuando circulaba en la colonia Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán.

Las 18:00 horas de aquel 26 de marzo fue la última que sus familiares tuvieron contacto con ella.

DCVC