Mandan al Chicharito de regreso a su casa

El mexicano no entrenó este lunes y podría no jugar este martes con el West Ham

Javier Hernández simplemente no atraviesa por un bueno momento con el West Ham United. Además de que el delantero no es de la confianza de su entrenador David Moyes este lunes se presentó enfermo al entrenamiento, por lo que fue enviado de regreso a su casa.

Chicharito vino esta mañana y fue enviado a casa porque se sentía mal, y no sabemos si estará bien para mañana. Parecería ser gripe pero no lo sabemos a ciencia cierta. Lo bueno es que no tenemos que elegir el equipo hoy. Veremos cómo está todo el mundo por la mañana y nos daremos cuenta quién está disponible”, informó el asistente técnico de Moyes, Alan Irvine.

TE PUEDE INTERESAR: La pesadilla de Chicharito ya es una triste realidad

Este martes los Hammers enfrentarán al Shrewsbury Town en partido de desempate de la FA CUP; este cotejo era una buena oportunidad para que el tapatío tuviera un poco de acción ante los pocos minutos que juega.

TE PUEDE INTERESAR: Chicharito tiene un pie fuera del West Ham

La semana pasada se rumoró que su club estaba dispuesto a venderlo en el mercado de transferencias de invierno y él estaba dispuesto a ir a otro equipo ante la cercanía del Mundial de Rusia.

TE PUEDE INTERESAR: Vamos a armar la 'vaquita' para que Chicharito regrese a Chivas: Pereira

LO JUZGA UNA LEYENDA

Tony Cotte, una de las máximas leyendas del West Ham con 146 goles, cuestionó el desempeño que ha tenido Chicharito y dijo que debe modificar su estilo de juego y no sólo ser un rematador.

“Estoy preocupado por Chicharito, porque creo que el delantero moderno necesita hacer más para el equipo que mandar el balón a la red. Creo que es el mejor definidor que tiene el club, pero necesita empezar a hacer goles", declaró en entrevista para el portal Sportingbet.

No obstante, el exjugador defendió al mexicano, pues “no ha jugado en su posición favorita, y cuando ha estado, no tuvo apoyo, así que siento pena por él”.

TE PUEDE INTERESAR: Chicharito, con mejor sueldo que el máximo goleador del 2017