Manifestaciones y cierres viales en la CDMX

Las autoridades capitalinas informaron que este jueves se espera un tránsito complicado en la ciudad debido a cuatro concentraciones que se prevén inicien desde las 8:00 y concluyan hasta las 14:00 horas.

La Secretaria de Gobierno local llamó a los ciudadanos a tomar previsiones, ya que habrá asentamientos viales en la zona centro de la capital.

Aquí te decimos las rutas de las manifestaciones:

A las 8:00 horas

Ruta de la movilización: Los manifestantes partirán de las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación en Abraham González, número 48, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Llegarán al Ángel de la Independencia.

A las 10:30 horas

Lugar: Afuera del Senado de la República ubicado en Paseo de la Reforma 135, colonia Tabacalera. También habrá una concentración en la Plaza de la Constitución.

A las 14:00 horas

Lugares de de la movilización: Inconformes marcharán de la Esquina de la Información, en Paseo de la Reforma, número 16 esquina y se dirigirán  al Ángel de la Independencia.

Si deseas saber más información acerca de las afectaciones y alternativas viales puedes consultar en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.