Marchan en la CDMX contra el cáncer de mama

Ciudad de México.- Cientos de mujeres realizaron la Quinta Caminata Contra el Cáncer de Mama, que partió del Monumento a la Revolución hasta las instalaciones de la alcaldía Cuauhtémoc, esto como parte de las actividades de "Octubre rosa".

El objetivo de la marcha fue concientizar a la población en general sobre los temas de prevención en salud pública y del proceso que vive una persona que padece esa enfermedad.

Al arribar a la sede de la alcaldía, se colocaron módulos de información, se llevaron a cabo talleres, conferencias y actividades de integración, y se instaló un ring para que las personas disfrutaran de una muestra de lucha libre. 

Dicho evento fue organizado por luchadoras de la jurisdicción, como Jacke Mate II y III, Caballero Rojo, la Llorona, Lady Axuz, Lady Alexa, Máscara Mortal, asociaciones civiles, así como por las direcciones de Desarrollo Económico, de Equidad Social, y la subdirección de Deportes.

Cientos de mujeres realizaron la Quinta Caminata Contra el Cáncer de Mama, que partió del Monumento a la Revolución hasta las instalaciones de la alcaldía Cuauhtémoc, esto como parte de las actividades de "Octubre rosa". El objetivo de la marcha fue concientizar a la población en general sobre los temas de prevención en salud pública y del proceso que vive una persona que padece esa enfermedad. Al arribar a la sede de la alcaldía, se colocaron módulos de información, se llevaron a cabo talleres, conferencias y actividades de integración, y se instaló un ring para que las personas disfrutaran de una muestra de lucha libre. Dicho evento fue organizado por luchadoras de la jurisdicción, como Jacke Mate II y III, Caballero Rojo, la Llorona, Lady Axuz, Lady Alexa, Máscara Mortal, asociaciones civiles, así como por las direcciones de Desarrollo Económico, de Equidad Social, y la subdirección de Deportes.

JTR