Marchas y eventos deportivos complicarán tránsito este domingo en la CDMX

Ciudad de México.- El gobierno capitalino informó que debido a eventos deportivos permanecen cerradas diversas avenidas de la Ciudad de México, por lo que pidió a los automovilistas tomar precauciones.

 

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX: “Recuerde de 08 a 14 hrs. se realiza el Paseo Dominical “Muévete en Bici” en Paseo de la #Reforma, Av. Patriotismo, Calz. de Guadalupe, Calz. de los Misterios, Centro Histórico, División del Norte, Eje 7 Sur y Av. Patriotismo”.

Como sugerencias viales dio avenida de los Insurgentes, Eje 1 Norte, Ejército Nacional, avenida Revolución, Río Churubusco, Viaducto, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 3 Oriente y Congreso de la Unión.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó que inició la carrera atlética "Christmas Run" en Paseo de la Reforma y calzada Mahatma Gandhi.

Por otra parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5)ha informado sobre las protestas y manifestaciones que habrá el día de hoy en la ciudad. La primera, se llevará a cabo alrededor de las 17:00 horas en el "Antimonumento a los 43 de Ayotzinapa", ubicado en Av.Paseo de la Reforma, esquina con Bucareli, Colonia Juárez. La segunda, será en la alcaldía Benito Juárez, en las inmediaciones de la Plaza de Toros México, a las 15:00 horas.