Meade reconoce a AMLO como ganador de elección

El candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, admitió que las tendencias electorales no le favorecen y reconoció el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la alianza “Juntos Haremos Historia”.

“En este momento, habré de reconocer que de acuerdo a las tendencias, fue Andrés Manuel López Obrador quien obtuvo la mayoría, él tendrá la responsabilidad de conducir el poder ejecutivo y por el bien de México, le deseo el mayor de los éxitos”.

En mensaje a medios, dijo que la ciudadanía toma las decisiones y "ya lo ha hecho". “Siempre he defendido la ley y las instituciones, creo en la democracia y en ese marco con responsabilidad reconozco que las tendencias del voto no nos favorecen”, agregó.

Meade agradeció a su equipo de campaña por su apoyo y al PRI la oportunidad de participar en la contienda como candidato ciudadano.  Dijo que ahora la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza habrá de esperar los resultados finales de las elecciones para diputados, senadores, presidentes municipales, diputados locales y gobernadores.

“México es uno, todos compartimos la misma historia, el mismo orgullo por nuestras raíces y por lo que hemos avanzado, hacia adelante sin duda tendremos grandes retos, pero también grandes oportunidades y habremos de capitalizarlas trabajando en unidad por el México que todos merecemos”, afirmó.