Meade se burla de AMLO por sus derrotas como candidato presidencial

José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia del país por la coalición “Todos por México”, no deja de utilizar Twitter para hablar de su competencia. Sobre todo, del abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, a quien le pidió que no perdiera su buen humor después de que pierda por tercera vez.  

Esto, después de que Meade Kuribreña culpó a López Obrador y a sus aliados de generar violencia durante sus actos de campaña en Oaxaca, mientras que su equipo promete capacitar bien a los maestros y una educación de calidad para los niños mexicanos. 

Ante las acusaciones el tabasqueño le sugirió que se apurará, ya que la independiente Margarita Zavala le va ganando.  

Pero ahí no se detuvo la discusión, ya que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) le deseó a López Obrador conservar su buen humor, después de no llegar nuevamente a la presidencia de México.  

Meade Kuribreña, abanderado de la presidencia de México por parte PRI, Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza continúa con su campaña política en la región de Los Altos, en Jalisco.  

 Durante la reunión que sostuvo el presidenciable con simpatizantes y militantes de los partidos que integran la coalición, Meade Kuribreña reiteró que en esta contienda él resultará vencedor, y es gracias al apoyo y trabajo de los presentes, al tiempo que reiteró que para su gobierno, las mujeres son lo más importante.

“Vamos a ganar porque en mi gobierno la prioridad serán las mujeres. Vamos a trabajar con las mujeres de Jalisco. Vamos a asegurarnos que haya seguridad social para el trabajo doméstico, oportunidades de becas para las mujeres que quieran regresar a la escuela. Que tengan con la posibilidad de contar con casas de día para quien cuide a un adulto mayor. Que sepamos que estará cerca la educación y las guarderías y que en Jalisco vamos a trabajar para que nunca se le falte el respeto a una mujer”, aseguró el candidato.

Por ello, el exsecretario de Hacienda aprovechó el espacio para anunciar la incorporación de un nuevo elemento a su campaña. Se trata de Aracely Escalante Jasso, quien fungirá como coordinadora de la Agenda Nacional de las Personas Adultas Mayores.

La función de la nueva coordinadora será la de asegurarse que haya un diálogo con las personas que integran ese gremio a fin de desarrollar nuevas propuestas que favorezcan el beneficio de este sector.