Memo Ochoa culpa a la burocracia por no ir al Napoli

LIEJA.- Mucho se habló sobre la novela que protagonizó Guillermo Ochoa sobre su posible fichaje al Napoli, negociación que no se pudo concretar porque el club italiano quería un préstamos y la escuadra belga sólo dejaría salir al mexicano en venta, además, el seleccionado nacional no tiene pasaporte comunitario y eso detuvo la última etapa de la transacción.

El guardameta confesó que está tranquilo por no haber cambiado de club, porque no tuvo que ver con su calidad, sino porque de acuerdo a su versión, fue un tema que se quedó atorado en las oficinas.

"Estoy enfocado en el Standard, no sería profesional si no es así y es algo que no está en mis manos, tengo que seguir trabajando para tener ese tipo de oportunidad de nuevo", afirmó Guillermo ochoa en entrevista con el medio belga 'Les Sports Plus'.

Paco Memo ha tenido mala fortuna y a pesar de tener dos Copas del Mundo con actuaciones destacadas, no ha logrado colocarse en un club importante en el futbol europeo, en el último intento por hacerlo, el Napoli de Carlo Ancelotti, se decidió por el colombiano David Ospina, quien sí fue cedido por el Arsenal, además de que cuenta con pasaporte comunitario.

JLR