No quieren empresarios descalificaciones

Valle de México.- Germán Jalil Hernández, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM), hizo un llamado a los diferentes actores políticos para que en la jornada electoral que vive el Estado de México, se dediquen a realizar propuestas claras y concretas, y dejen de lado las descalificaciones.

“Lo que esperamos de esta jornada electoral tanto federal como local es que los candidatos realmente hagan propuestas y no descalificaciones, es lo fundamental, debido a que la gente está harta y cansada de escuchar descalificaciones, y necesita propuestas contundentes”, refirió.

En entrevista, precisó que todos los mexiquenses quieren saber por qué cada uno de los participantes -a un puesto de elección popular- quieren asumir un cargo, quieren conocerlos para saber que tienen la capacidad de representarlos, así como la experiencia para generar expectativas de oportunidad.

Asimismo, dijo, que lo más importante para el sector será que tengan la visión empresarial, a fin de que se genere una economía positiva para el Estado de México, y exista un ambiente de competitividad sano y que se pueda desarrollar la actividad de manera segura y cierta.