Camión de la Ruta 43 mata a ciclista menor de edad en avenida Universidad

Un mortal accidente vial ocurrió la noche de ayer en los límites de las alcaldías Coyoacán y Álvaro Obregón, específicamente en la intersección de la avenida Vito Alessio Robles y Avenida Universidad, donde un menor de edad perdió la vida tras ser atropellado por un autobús de la ruta 43.

El siniestro ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando un joven de 16 años que circulaba en bicicleta fue embestido por un camión, con placas 0430151. Según los reportes, la unidad arrastró la bicicleta varios metros, dejando el cuerpo del menor sin vida en el lugar del impacto.

Tras el suceso, el área fue asegurada por personal de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento del menor y solicitaron la intervención de la Fiscalía capitalina para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.

Por su parte, el conductor del fue detenido y posteriormente trasladado a la coordinación territorial AOB 3 en Álvaro Obregón, donde se determinará su situación jurídica.