Detienen a 33 posibles revendedores del Vive Latino

Vive Latino SSC 33 revendedores

Redacción

Ciudad de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a 33 personas, quienes al parecer revendían boletos para el Vive Latino 2024, evento musical realizado en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la alcaldía Iztacalco.

En un comunicado, la dependencia señaló que luego de estos conciertos realizados los días 16 y 17 de marzo, en el que desplegaron a más de 3 mil uniformados, en las inmediaciones del recinto ubicado en la colonia Granjas México, fue que se dio el arresto de estas 33 gentes.

“Durante el dispositivo de seguridad, los oficiales identificaron a 23 hombres, ocho mujeres y dos menores de edad, quienes ofrecían entradas a precios superiores a los de taquilla o posiblemente apócrifos y aseguraron 18 boletos físicos”, indicó la SSC en su tarjeta informativa.

Con base en la corporación, seis de estas gentes tiene antecedentes por reventa, por lo que aseguró que se les informó el motivo de su detención.

Todos los asegurados fueron puestos a disposición del juez cívico, quien determinará la sanción administrativa correspondiente.

IMCM