Difieren audiencia de Sandra Cuevas para el jueves, dice confiar en las leyes

Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ciudad de México.- Las disculpas públicas ofrecidas por Sandra Cuevas a los efectivos de la Policía Auxiliar, presuntamente agredidos, no fueron aceptadas, por lo que las medidas cautelares que le impuso la Fiscalía General de Justicia a la edil no fueron retiradas en términos jurídicos.

La FGJ anunció a medios de comunicación que Sandra Cuevas no acató la indicación del juez de control. Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, opinó que la disculpa pública que ofreció Cuevas Nieves la semana pasada tras su salida de la audiencia, no fueron conforme a los protocolos que indicó el juez de control.

Esta mañana, Cuevas Nieves acudió de nuevo al Reclusorio Norte para resolver su situación jurídica, se anunció que la audiencia fue diferida para el próximo jueves. Se dio a conocer que entre las partes no se logró llegar a un acuerdo reparatorio. 

Asimismo, Sandra Cuevas no se puede pronunciar sobre el caso, no puede acercarse a los presuntos policías agraviados. La edil agradeció a los medios de comunicación que han dado seguimiento al tema. Aseguró que "confía en las leyes y en las instituciones", por último, se retiró a las instalaciones de la alcaldía Cuauhtémoc.