Escapa lobo del Zoológico de San Juan Aragón en la GAM y lo atrapan tras persecución

lobo San Juan de Aragon

Redacción

Ciudad de México.- De no creerse, un lobo se escapó del Zoológico San Juan de Aragón, ubicado en la avenida José Loreto Fabela, colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que luego de una persecución, elementos de la Brigada de Vigilancia de Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron capturarlo.  

Fue en un directo en el programa de “C4 en Alerta”, conducido por el reportero Carlos Jiménez, que se observó que durante más de 10 minutos el lobo corrió asustado y a alta velocidad por calles de esta demarcación ubicada al norte de la Ciudad de México, hasta que fue atrapado por un menor de edad. 

En entrevista con Telediario, el joven de alrededor de 15 años de nombre Kevin, narró que estaba jugando futbol con sus amigos cuando escuchó que un lobo había escapado del zoológico, por lo que de inmediato tomó su motoneta para ir en búsqueda del animal salvaje.

Antes de ser agarrado este cánido fue perseguido por perros callejeros que se encontraban en la zona, lo que hacía que este ejemplar apresurara el paso por las calles de la colonia San Juan de Aragón, esto cerca del Colegio de Bachilleres 9.  

Con información de Telediario

IMCM