Por abuso sexual agravado, detienen en Azcapotzalco a Jazmani "N"

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en el delito de abuso sexual agravado, ocurrido en febrero de 2024, en la alcaldía de Azcapotzalco.

De acuerdo con la indagatoria, el individuo posiblemente agredió sexualmente a la víctima, por lo que al tener conocimiento del hecho, el Ministerio Publico de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales inició la carpeta de investigación correspondiente.

Con base en los datos de prueba obtenidos durante las indagatorias, la representación social solicitó ante un juez de control el mandato judicial contra el hombre, y una vez otorgado los elementos de la PDI iniciaron su búsqueda.

Dicha persona fue localizada por los detectives en calles de la colonia Santa María Maninalco, donde al tenerlo a la vista y tras descartar cualquier homonimia, le notificaron que era requerido por la autoridad judicial, por lo que fue detenido,para posteriormente ser trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para quedar a disposición del juez que lo requirió.