Mikel Arriola se dijo dispuesto a escuchar las voces de la juventud

El aspirante a la candidatura por el PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, fue "arropado" por jóvenes priístas, quienes consideran que ya es tiempo de que la capital sea gobernada por 'políticos capaces'.

Durante un encuentro con integrantes de la Red Jóvenes X México, en la sede nacional del PRI, el ex titular del IMSS destacó que como en ninguna otra administración, el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto ha creado alrededor de 3.5 millones de nuevos empleos, de los cuales, 35 por ciento son para jóvenes de entre 18 y 40 años de edad, el gran activo de la Ciudad de México.

Asimismo, el priísta  reconoció que la capital hay retos importantes como la inseguridad y los problemas de movilidad, así como un deterioro diario, con menos oportunidades a causa de la burocracia, por lo que durante su compaña estará dispuesto a escuchar las voces de los jóvenes.

“Tenemos la oportunidad de llevar su voz a las políticas públicas “, sostuvo el precandidato a la  gubernatura de la Ciudad de México.

Por su parte, el presidente de la Red Jóvenes X México, Pablo Angulo Briseño, aclaró que están ante la oportunidad de recuperar la Ciudad de México para que la gobiernen "políticos sensibles pero lo más importante: políticos técnicamente capaces".

De igual modo, el militante priísta criticó la administración de Andrés Manuel López obrador, donde lo critico de “mago” tras presuntamente desaparecer los expedientes de los segundos pisos del Periférico de la CDMX.

Finalmente, agregó, Mikel Arriola es un político que hace magia de la buena, porque en su paso por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) logró un superávit, cuando la institución siempre mantuvo un déficit.