Morena quiere todo 'el pastel'; impugnará elección en Puebla

Ciudad de México.- No conforme con el triunfo en las elecciones para la presidencia, jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y en algunos estados del país, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quiere también quedarse con Puebla, ya que, según palabras de su dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky, hubo irregularidades en los comicios y por ello impugnarán los resultados. 

Polevnsky advirtió que resulta inadmisible cómo se llevó a cabo la elección y el proceso de cómputo en esa entidad. Destacó que Morena defenderá con todos los argumentos posibles al excandidato a gobernador, Miguel Barbosa

Sostuvo que tiene pruebas de videos que le hizo llegar un observador internacional donde presuntamente se observan camiones con personas que portaban armas largas recorriendo las calles de Puebla el día de la elección. 

Las declaraciones de la líder morenista fueron realizadas a su llegada a un salón de la colonia Roma, en la Ciudad de México, donde el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con legisladores federales electos de esta fuerza política. 

Sobre este encuentro, Yeidckol que a los futuros diputados y senadores de Morena se les hará saber que lo más importante para este partido son sus principios, valores, ética y moral pública que todos deberán observar de manera rigurosa. 

“No nos importa perder diputados, senadores o presidentes municipales cuando se trata de personas que no quieran seguir estos principios”, manifestó.