Muere joven en camión de la basura

El menor de 17 años, identificado como Edgar Kevin, fue hallado el día de ayer en el techo de una unidad de servicios de limpieza en la cuál laboraba, un golpe en la cabeza le causo la muerte.

De acuerdo con las investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el menor colaboraba como recolector del tiradero de basura ubicado en la Delegación Álvaro Obregón.

Los hechos se suscitaron a rededor de las 15 horas del día de ayer, cuando lo empleados terminaron sus jornada y se dirigían de regreso al tiradero.

Los 3 trabajadores que acompañaban al menor, solicitaron al conductor que detuviera el vehículo, José Luis, de 63 años de edad, se orilló en la lateral del Periférico, a la altura de calle La Castañeda, en la colonia Las Flores.

El joven se encontraba inconsciente entre los bultos de basura con sangrado de oídos y nariz, al momento el chofer pidió el apoyo de elementos de seguridad, posteriormente el cuerpo de  Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, llegaron al lugar para  ratificar el deceso del menor por traumatismo craneoencefálico.


Los agentes, trasladaron a los 3 empleados y al chofer a la Agencia del Ministerio Público, debido que aun se investiga si se trato de un accidente o una agresión.

Los familiares sospechan de sus compañeros de trabajo, debido a que no son las mismas personas con las que trabajaba diariamente.